Desde las piernas de los atletas hasta los dedos de los músicos, los famosos contratan los servicios de las compañías de seguros para salvaguardar partes del cuerpo. De hecho, es una práctica que se remonta al menos a 1915, cuando Charlie Chaplin aseguró sus dedos brillantes por ciento cincuenta mil dólares, lo que sería más de tres millones de dólares en la actualidad.
Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias y otros famosos han asegurado sus activos más valiosos por sumas de dinero que pueden resultar exageradas para sus propias partes del cuerpo.
6Heidi Klum
Una póliza de seguro de dos millones de dólares para tus piernas puede parecer mucho dinero, sin embargo, esa es la suma que la ex modelo de Victoria’s Secret y presentadora de Project Runway, Heidi Klum ha asegurado sus piernas. Con casi 1.80 de estatura, Klum se ha pavoneado en la pasarela en numerosas ocasiones, pero cada una de sus piernas está asegurada por montos diferentes. Su pierna izquierda solo vale 1 millón de dólares debido a una pequeña cicatriz, mientras que la derecha vale 1.2 millones de dólares.