Desde las piernas de los atletas hasta los dedos de los músicos, los famosos contratan los servicios de las compañías de seguros para salvaguardar partes del cuerpo. De hecho, es una práctica que se remonta al menos a 1915, cuando Charlie Chaplin aseguró sus dedos brillantes por ciento cincuenta mil dólares, lo que sería más de tres millones de dólares en la actualidad.
Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias y otros famosos han asegurado sus activos más valiosos por sumas de dinero que pueden resultar exageradas para sus propias partes del cuerpo.
4América Ferrera
Julia Roberts no es la única celebridad con una sonrisa que ilumina y deslumbra. América Ferrrara, cuando protagonizó la serie ‘Ugly Betty’, se convirtió en portavoz de la crema dental Aquafresh White Trays. Después de que Ferrera aceptó trabajar con la compañía en una nueva campaña de caridad, aseguraron su sonrisa nada más y nada menos que por 10 millones de dólares.
Ferrera habló del seguro diciendo: “Es muy halagador tener mi sonrisa asegurada por 10 millones de dólares; no es algo que jamás imaginé que sucedería. Haré todo lo posible para cuidarlo».