Desde las piernas de los atletas hasta los dedos de los músicos, los famosos contratan los servicios de las compañías de seguros para salvaguardar partes del cuerpo. De hecho, es una práctica que se remonta al menos a 1915, cuando Charlie Chaplin aseguró sus dedos brillantes por ciento cincuenta mil dólares, lo que sería más de tres millones de dólares en la actualidad.
Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias y otros famosos han asegurado sus activos más valiosos por sumas de dinero que pueden resultar exageradas para sus propias partes del cuerpo.
3Enrique Iglesias
Las cuerdas vocales también son susceptibles de ser aseguradas, por lo que cantantes como Enrique Iglesias, las tiene aseguradas por 8 millones de dólares. El cantante de 45 años ha compuesto y co-compuesto la mayoría de sus canciones a lo largo de su carrera, por lo que Iglesias ha decidido cuidar y proteger al máximo su recurso vocal.
Madonna, Bruce Springsteen, Tina Turner, y otra larga lista de estrellas, las tienen aseguradas en importantes sumas de dinero.