El 2020 ha representado para Tamara Falcó un año de luces y sombras, en donde la socialité ha estado rodeada de momentos positivos y de importantes proyectos profesionales, sin embargo, a nivel personal, la hija de Isabel Preysler ha tenido que afronta las pérdidas de familiares cercanos, entre ellos su padre, el marqués de Griñón.
Gracias a su victoria en la última edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó ha ocupado mucho más la atención, ocupando importantes portadas de revistas y apareciendo en reconocidos programas de la televisión española. Un aspecto, que también ha distinguido a Falcó es su indiscutible estilo heredado de su madre. A continuación, repasamos los momentos clave de Tamara Falcó en el 2020:
7El fallecimiento de familiares cercanos
El 2020 está siendo un año muy doloroso para la familia Falcó. El pasado de marzo fallecía a causa del coronavirus Carlos Falcó, marqués de Griñón. En septiembre, moría de forma repentina a causa de un infarto a los 56 años Jaime Carvajal y Hoyos, marido de Xandra Falcó, hija de Carlos Falcó, y ahora ha sido la muerte de Fernando Falcó, marqués de Cubas y hermano pequeño del fallecido marqués de Griñón, la que ha vuelto a golpear a la familia.