El 2020 ha representado para Tamara Falcó un año de luces y sombras, en donde la socialité ha estado rodeada de momentos positivos y de importantes proyectos profesionales, sin embargo, a nivel personal, la hija de Isabel Preysler ha tenido que afronta las pérdidas de familiares cercanos, entre ellos su padre, el marqués de Griñón.
Gracias a su victoria en la última edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó ha ocupado mucho más la atención, ocupando importantes portadas de revistas y apareciendo en reconocidos programas de la televisión española. Un aspecto, que también ha distinguido a Falcó es su indiscutible estilo heredado de su madre. A continuación, repasamos los momentos clave de Tamara Falcó en el 2020:
5Tamara Falcó será oficialmente la Marquesa de Griñón
Tras el fallecimiento de su padre, el marqués de Griñón, éste había estipulado en su testamento que su hija Tamara sería la heredera del título nobiliario de su padre Carlos Falcó.
En tan sólo unas semanas Tamara Falcó se convertirá en Marquesa de Griñón, un título que, en palabras de la socialité, le ha tomado por sorpresa. Para ella, este hecho le le hace especial ilusión porque su padre lo ostentaba desde que tenía 16 años y se le conocía por ese nombre, Griñón.
“A mi padre lo quería, lo admiraba y lo respetaba. Solo quiero llevar a cabo una buena labor. No tengo miedo, sino que siento las responsabilidades de hacerlo bien”, asegura Tamara en una entrevista concedida recientemente.
“Está siendo todo muy emotivo, he solicitado el título con el máximo respeto y, al mismo tiempo, con el deseo de hacer un buen trabajo. Aún, a día de hoy, es como que el título le corresponde a él, pero es algo que ahora compartiremos y siempre nos unirá. Es lo bonito de los títulos, que pasan de generación en generación. Y este era el de mi padre”, confiesa.