El 2020 ha representado para Tamara Falcó un año de luces y sombras, en donde la socialité ha estado rodeada de momentos positivos y de importantes proyectos profesionales, sin embargo, a nivel personal, la hija de Isabel Preysler ha tenido que afronta las pérdidas de familiares cercanos, entre ellos su padre, el marqués de Griñón.
Gracias a su victoria en la última edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó ha ocupado mucho más la atención, ocupando importantes portadas de revistas y apareciendo en reconocidos programas de la televisión española. Un aspecto, que también ha distinguido a Falcó es su indiscutible estilo heredado de su madre. A continuación, repasamos los momentos clave de Tamara Falcó en el 2020:
4Tamara Falcó debuta en ‘El Hormiguero’ como colaboradora
Este año 2020 ha estado lleno de proyectos profesionales para Tamara Falcó y en esta oportunidad ha sido a invitada a participar como colaboradora recurrente en ‘El Hormiguero’ con una sección semanal.
El anuncio de la colaboración de Falcó se había con antelación, sin embargo, fue hasta que debutó en el programa de Pablo Motos cuando se hizo el anuncio oficial.
En el plató de ‘El Hormiguero‘, Tamara Falcó ha demostrado ser una mujer divertida, encantadora, respondió preguntas personales y hasta ha dejado caer algún titular.
Así, contó que todavía no es oficialmente marquesa de Falcó porque es algo que conlleva ciertos trámites que todavía no ha iniciado. Ser marquesa, afirma, es una responsabilidad e implica asumir un legado, y asegura que cuando firme el título ante el Rey le preguntará por cuáles son sus responsabilidades como aristócrata. “Ahora soy más responsable. ¿No ves que vengo con traje de chaqueta?”, bromeaba con Pablo Motos, enseñándole su conjunto, negro de pies a cabeza.