El 2020 ha representado para Tamara Falcó un año de luces y sombras, en donde la socialité ha estado rodeada de momentos positivos y de importantes proyectos profesionales, sin embargo, a nivel personal, la hija de Isabel Preysler ha tenido que afronta las pérdidas de familiares cercanos, entre ellos su padre, el marqués de Griñón.
Gracias a su victoria en la última edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó ha ocupado mucho más la atención, ocupando importantes portadas de revistas y apareciendo en reconocidos programas de la televisión española. Un aspecto, que también ha distinguido a Falcó es su indiscutible estilo heredado de su madre. A continuación, repasamos los momentos clave de Tamara Falcó en el 2020:
3Tamara Falcó estrena el programa de televisión ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’
A principios del mes de julio, se estrenaba el programa ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, un nuevo programa de cocina de Televisión Española, en donde el chef Javier Peña prepara dos recetas en colaboración con Tamara Falcó, con los mejores ingredientes seleccionados de su lugar de origen.
Para Tamara Falcó es la primera vez que se desempeñaba como presentadora. Su papel es ayudar al chef Javier en la cocina, preparar los platos que este aprende en sus viajes y seguir su guía para demostrar, con su propio ejemplo, que estos procedimientos están al alcance de todos.
Durante la primera temporada, el programa tuvo gran éxito y aceptación, en parte por la química en pantalla entre Javier y Tamara, ésta última se ha encargado de amenizar el programa con sus comentarios, su sentido del humor y simpatía, hacen que, además de didáctico, sea entretenido y agradable.
Al parecer, Falcó ha renovado su contrato para una temporada más, por lo que podrá vérsela por las mañanas en La1.