El 2020 ha representado para Tamara Falcó un año de luces y sombras, en donde la socialité ha estado rodeada de momentos positivos y de importantes proyectos profesionales, sin embargo, a nivel personal, la hija de Isabel Preysler ha tenido que afronta las pérdidas de familiares cercanos, entre ellos su padre, el marqués de Griñón.
Gracias a su victoria en la última edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó ha ocupado mucho más la atención, ocupando importantes portadas de revistas y apareciendo en reconocidos programas de la televisión española. Un aspecto, que también ha distinguido a Falcó es su indiscutible estilo heredado de su madre. A continuación, repasamos los momentos clave de Tamara Falcó en el 2020:
2En el mes de marzo fallecía el padre de Tamara Falcó a causa del coronavirus
El pasado 20 de marzo se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Carlos Falcó a los 83 años, ex esposo de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, quien estuvo ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
El marqués de Griñón había sido ingresado en dicho hospital madrileño después de haber dado positivo en el coronavirus. El empresario era además marqués de Castelmoncayo y descendiente del Gran Capitán.
Era ingeniero agrónomo, cofundador del Club Siglo XXI, presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny y empresario vitivinícola. Estudió en la Universidad de Lovaina, en Bélgica. Antes compartió colegio con el rey Juan Carlos en Las Jarillas (Alcobendas, Madrid) y pertenecía a su círculo de amigos.
Tamara Falcó había publicado una fotografía esa misma semana junto con su padre con motivo del Día del Padre para felicitarle. “Ayer fue san José y se me olvidó postear…esta foto describe mi relación con mi padre… Papi tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te quiero, Tamaruni”, compartía Tamara en su cuenta de Instagram.