Han sido dos de los participantes del reality show de Telecinco de los que más se ha oído hablar. El marroquí fue infiel a su novia Melyssa Pinto con la catalana y aseguraba estaba empezando a sentir algo por ella. Sandra Pica y Tom Brusse hicieron creen a los espectadores de La isla de las tentaciones que su relación era real, pero se acaba de descubrir su gran mentira que pone de manifiesto el montaje que han pretendido orquestar… La opinión pública se les ha echado encima. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La mentira de Tom sobre su noche de sexo con Melyssa
> En La isla de las tentaciones: 3 meses después, se confirmó que el marroquí y la catalana habían intimado tras su dolorosa ruptura en Punta Cana. Según ella, fue Tom quien le suplicó que volvieran a estar juntos y el que propició este encuentro, pero él la desmintió y aseguró que fue Melyssa quien, en un ataque de llano, le rogó que regresara a sus brazos e incluso le prometió perdonarle. En esta guerra de acusaciones parecía imposible adivinar quién mentía y quién decía la verdad, hasta que Brusse cometió un tremendo error que demostró que no estaba diciendo la verdad.
“¿Saco el móvil?”, amenazó Melyssa, dispuesta a enseñar los mensajes que Tom le envió. Fue entonces cuando este reculó e intentó hacerse el sueco. “¿Puedes repetir?”, preguntó Brusse, con cara de circunstancia. Cuando se percató de que le habían pillado, entonces confesó: “Ah, sí, sí, dije lo contrario… para tranquilizarte”. ¿En qué más habrá mentido el participante de La isla de las tentaciones?
Siguiente: Tom Brusse se burla así de Melyssa Pinto