Han sido dos de los participantes del reality show de Telecinco de los que más se ha oído hablar. El marroquí fue infiel a su novia Melyssa Pinto con la catalana y aseguraba estaba empezando a sentir algo por ella. Sandra Pica y Tom Brusse hicieron creen a los espectadores de La isla de las tentaciones que su relación era real, pero se acaba de descubrir su gran mentira que pone de manifiesto el montaje que han pretendido orquestar… La opinión pública se les ha echado encima. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2“Los tontos del montaje”
> Conscientes del filón mediático que le proporciona su paso por La isla de las tentaciones, y de los consiguientes beneficios económicos que la popularidad les puede reportar, parece que Sandra Pico y Tom Brusse no están dispuesto a bajarse de la ola y pretenden estirar el chicle hasta donde puedan, aunque para ello tengan que engañar y mentir a su público. Al menos, esto es lo que se entiende de las últimas notas de voz publicadas en Sálvame, en las que se escucha claramente cómo la catalana intenta planificar un montaje con un periodista: “Te he llamado porque hemos estado dando una vuelta, es algo retorcido, pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”.
Sandra pretendía hacer creer que estaba esperando un hijo de Tom para seguir dando que hablar y hacerse alguna que otra exclusiva, pero le salió el tiro por la culata. El periodista le dijo que era muy precipitado fingir un embarazo, pero ella siguió intentándolo y probó con la idea de “una inmobiliaria”, para que la gente creyera que se iban a comprar una casa. Se trata de un burdo intento de montaje que ha sacado de quicio a sus seguidores, los que un día apostaron por esta pareja. “Yo siempre creí en ellos, incluso me insultaban por redes sociales por defenderlos, y ahora vienen los tontos con el montaje este y les dan la razón. Qué decepción”, sentenció una usuaria en Twitter.
Siguiente: La mentira de Tom sobre su noche de sexo con Melyssa