Extremeños, madrileños, vacos… a partir de este viernes por la noche muchas ciudades españolas tendrán un toque de queda, o como cada uno lo quiera llamar. Hartos de Netflix, y para dar en lo hocicos a quienes dicen que el confinamiento es aburrido, vamos a dar con el plan perfecto que debe acabar con una buena ración en una noche de sexo.
4A conejear
Una vez que está todo listo, turno para ponerse como conejos. Los distintos toques de queda no sabemos cuánto durarán, así que lo mejor es comer, beber, ponerse buena música y chingar como conejos, que es maravilloso para recuperar los años de vida que nos ha quitado el covid.
Muchos estudios han evidenciado la buena asociación entre el sexo y una presión arterial más baja; en concreto, mantener relaciones sexuales -que no la masturbación-, reducen la presión arterial sistólica, el valor máximo de la tensión cuando el corazón se contrae.
Además, mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja, reduce nuestra ansiedad y por tanto el estrés. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra buena receta anti estrés.