Extremeños, madrileños, vacos… a partir de este viernes por la noche muchas ciudades españolas tendrán un toque de queda, o como cada uno lo quiera llamar. Hartos de Netflix, y para dar en lo hocicos a quienes dicen que el confinamiento es aburrido, vamos a dar con el plan perfecto que debe acabar con una buena ración en una noche de sexo.
2Sexo líquido
Vale, hemos comido. La boca puede haberse quedado algo seca. Ahora es el momento de tomar un buen vino. Quitará algo de presión, si los afortunados se han conocido hace poco, ¿o eso ya no se estila? En todo caso, el vino no sobra.
Según un estudio que realizaron las universidades de Torino y Florencia, el consumo moderado de vino tinto incrementa el deseo sexual de las mujeres. Esta investigación analizó la respuesta de 798 mujeres de la Toscana que tenían una relación estable. Las conclusiones que se extrajeron de este estudio es que las mujeres que presentaron mayor deseo sexual fueron las que tomaban entre una y dos copas diarias. Se va calentando la noche de sexo…
Siguiente: El sexo por los oídos entra…