Melyssa ha sido quizá la gran protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones, y eso que los ha habido en todas las parejas y bandos. El programa es para poner a prueba a las parejas pero más bien parece que estaba hecho para romperlas o ver la realidad de las mismas. Y Melyssa pudo comprobar con quién estaba. Pero antes de Tom Brusse, la catalana sufrió en televisión otro chasco, cómo no, en otro programa dado a estos desengaños: MYHYV. Así que veamos el otro hombre que rompió el corazón de Melyssa.
4Una idea que destrozó la relación
Todo ello se dejó pasar y se fue con él, pero Melyssa reconoció que nunca había perdonado ni veía normal que Santana se hubiera acostado con otras pretendientas y siempre lo tuvo ahí, afectándole a ella y a Alberto. «Yo decidí perdonar algo que consideraba que tenía que perdonar pero le hice la vida imposible porque no lo pude perdonar, me di cuenta demasiado tarde», aseguró. Pero estaba claro que si fuerzas algo en lo que no crees, no funciona.
Todo ello no hizo sino provocar continuos celos en Melyssa, hasta el punto de confesar Santana que acabó con ansiedad y que prefirió dejarlo y centrarse en los estudios. Fuera o no así, estaba claro que no había compatibilidad en ese aspecto y no podía ir a más la relación.