Todos sabemos que Kim Kardashian no estaría donde está sin ‘Keeping Up With the Kardashians’, y ella también lo sabe. No obstante – y en caso de que estuvieras preocupado – dejar el reality show no afectará en lo más mínimo su cuenta bancaria.
Durante una aparición en ‘My Guest Needs No Introduction With David Letterman’, Kim habló sobre lo que realmente paga sus facturas.
6Kim Kardashian convirtió su sensualidad en su profesión
Hoy en día, Kim Kardashian es una de las estrellas más reconocidas del mundo, también gracias a su apariencia provocativa. Kim logró borrar la frontera entre la moralidad y los prejuicios y bajo la presión de su popularidad, tanto los diseñadores de moda como los editores de revistas de corazón, se rindieron.
Kim está orgullosa de sus exuberantes formas, que a menudo muestra en trajes extremadamente ajustados y provocativos. En el baile de Gala del Met en el 2019, Kim fue el centro de atención con su vestido ‘desnudo’, que daba la impresión de gotas de agua se deslizaban por su cuerpo desnudo.
A la madre de cuatro no le gusta esconder del público y de sus numerosos fans los cambios de su figura, incluso durante el embarazo. A Kim le encanta ser el centro de atención, y los trajes brillantes con lentejuelas le ayudan a hacerlo. A la estrella de la televisión le encantan los vestidos transparentes, la ropa con efecto de cuerpo desnudo y también, es una de las mayores fans de los trajes de látex que resaltan cada curva del cuerpo, algo que muchas chicas simplemente no se atreverían a lucir.