Todos sabemos que Kim Kardashian no estaría donde está sin ‘Keeping Up With the Kardashians’, y ella también lo sabe. No obstante – y en caso de que estuvieras preocupado – dejar el reality show no afectará en lo más mínimo su cuenta bancaria.
Durante una aparición en ‘My Guest Needs No Introduction With David Letterman’, Kim habló sobre lo que realmente paga sus facturas.
4Kim Kardashian inició su carrera apareciendo en eventos públicos con Paris Hilton
Kim Kardashian empezó a hacerse famosa a principios de la década de los 2000, cuando salía constantemente con Paris Hilton; o obstante, la prominencia Kim aumentó a partir de 2007, con el estreno de ‘Keeping Up With the Kardashians’. En 2010 sus ganancias eran estimadas como las más altas de las estrellas de reality con 6 millones de dólares, el 10 % de los cuales fueron ese año donados a la caridad.
En 2016 llegó a ser portada de la revista Forbes como una de las empresarias más codiciadas del mundo. En la actualidad, luego de un acuerdo con la empresa Coty, su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en 1 billón de dólares. Eso hace que según estimaciones de Forbes la socialité valga más de 900 millones de dólares.
Y desde que comenzó sus estudios en derecho en 2018, se ha implicado muy activamente en el ámbito político como en la reforma de sistema carcelario de Estados Unidos, llegando a reunirse con el presidente Donald Trump en diversas ocasiones.