Todos sabemos que Kim Kardashian no estaría donde está sin ‘Keeping Up With the Kardashians’, y ella también lo sabe. No obstante – y en caso de que estuvieras preocupado – dejar el reality show no afectará en lo más mínimo su cuenta bancaria.
Durante una aparición en ‘My Guest Needs No Introduction With David Letterman’, Kim habló sobre lo que realmente paga sus facturas.
2Kanye West, todavía tiene el mayor patrimonio neto de los dos
Kim también mencionó el cómodo estilo de vida de ella y su esposo, Kanye West, durante la entrevista con Letterman. Cuando se le preguntó quién gana más entre la pareja, ella respondió: “Él, probablemente”. “Estamos exactamente iguales [en ganancias]. Ambos estamos realmente bendecidos y lo hacemos extremadamente bien, y estoy realmente agradecida”, agregó.
KUWTK, que finalizará con la temporada 20 en 2021, es solo una parte de lo que hace que el patrimonio neto de Kardashian sea el más alto entre sus hermanas. Dirige numerosas empresas, hace apariciones y, por supuesto, acuerdos en redes sociales. A principios de este mes, Forbes informó que la fortuna de la madre de cuatro asciende a 780 millones de dólares después de que vendió el 20 por ciento de su compañía de cosméticos a Coty en junio.
Su hermana menor, Kylie Jenner, está en segundo lugar con un patrimonio de 700 millones dólares. Sin embargo, el diseñador de Yeezy, los supera a todos, con un patrimonio neto de 1.300 millones de dólares, según Forbes.