A pesar de que es la primera vez que ejerce como jurado en un talent show, ha sido precisamente Isabel Pantoja la que ha logrado acaparar todos los focos y convertirse en la auténtica revelación en Idol Kids; no solo por resistirse a valorar negativamente a los niños y niñas que cantan en el programa, sino por su actitud ‘todopoderosa’ ante sus compañeros del jurado, participantes y el público en general.
1Su exceso de protagonismo en Idol Kids
Desde un principio, Telecinco ha dejado claro que Isabel Pantoja es y será la gran protagonista de la edición en sus 13 galas, y en el estreno los focos han ido “hacia su persona”. La tonadillera ha llorado, ha reído, ha acaparado toda la atención del público y hasta ha dado titulares sobre su vida con el torero Paquirri al oír cantar a un niño ‘Marinero de luces’.
Un combo perfecto para hablar del talent en los diversos espacios de la cadena y no bajar la guardia; para Mediaset, el éxito de Pantoja en Idol Kids es más que relevante, de cara al millonario contrato que tienen con ella; el formato no puede fracasar.
Pantoja es conocedora de que todo lo que haga y diga por lo que, hasta en un talent show infantil, va a provocar un sinfín de comentarios, y las redes sociales no se han callado, criticando su criterio como jurado, su manera de valorar, y su poco atrevimiento para votar a uno de los niños en negativo.