Belén Esteban ha tocado fondo. La colaboradora de Sálvame no esperaba lo que le ha ocurrido hace unas horas, un golpe que sin duda le ha dejado sin ganas de nada. Tanto es así que se encuentra desubicada y sin saber qué hacer. Una acusación de tal calibre le ha dejado, literalmente, temblando. Sigue leyendo, te quedarás de piedra.
4Belén Esteban y su confesión más dura
> Durante mucho tiempo se estuvo especulando que la colaboradora de Sálvame podría padecer una seria adicción a las drogas. Su preocupante aspecto físico disparó todas las alarmas, pero ella lo negaba rotundamente y se excusaba asegurando que todos sus problemas se debían a la diabetes. Sin embargo, más tarde acabó confesándose y Belén Esteban reveló en su libro, Ambiciones y reflexiones, que había sufrido una fuerte dependencia a los estupefacientes.
“Me pasaba el día tumbada en una silla sin querer nada, cada vez que me ponía una raya, pensaba en mi padre, que lo que me podría decir… En este país en fácil caer; he tenido la droga a mano y en mi mano está en decir que no, no recaer”, señaló la de Paracuellos.