Belén Esteban ha tocado fondo. La colaboradora de Sálvame no esperaba lo que le ha ocurrido hace unas horas, un golpe que sin duda le ha dejado sin ganas de nada. Tanto es así que se encuentra desubicada y sin saber qué hacer. Una acusación de tal calibre le ha dejado, literalmente, temblando. Sigue leyendo, te quedarás de piedra.
3“No puedo hacer nada”
> Belén Esteban tiene sentimientos encontrados, aunque sin duda, la tristeza y el miedo son sus mayores enemigos esta semana. El ataque que ha sufrido esta semana por la calle le tiene muy preocupada y resignada, sobre todo porque se siente impotente: “Qué le voy a hacer. Tengo que aguantar el chaparrón porque no puedo hacer nada al respecto. Me siento impotente, pero no puedo hacer nada”, ha explicado.
Unas palabras que han sido apoyadas por la mayoría de sus compañeros, que día tras día sufren acoso no solo en la calle, sino en las redes sociales, algo, desafortunadamente, muy normal a día de hoy. ¿Tomará medidas legales la de Paracuellos para no volver a pasar por este violento episodio?
Siguiente: La confesión más dura de Belén Esteban