Belén Esteban ha tocado fondo. La colaboradora de Sálvame no esperaba lo que le ha ocurrido hace unas horas, un golpe que sin duda le ha dejado sin ganas de nada. Tanto es así que se encuentra desubicada y sin saber qué hacer. Una acusación de tal calibre le ha dejado, literalmente, temblando. Sigue leyendo, te quedarás de piedra.
2Belén Esteban, “hija de puta”
> Tras separarse de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban ha vivido episodios de todo tipo. Malos y buenos y aunque en más de una ocasión ha asegurado quedarse con estos últimos, lo cierto es que hay días en los que preferiría no haber aparecido nunca en televisión. Hoy es uno de esos en los que Belén Esteban desearía desaparecer, después de vivir un episodio muy violento que le tiene aún muy asustada.
Lo ha explicado durante su última intervención en Sálvame, donde lo confesó todo. Según relató, Belén iba caminado sola por la calle cuando una mujer se paró frente a ella y comenzó a insultarla. «Me llamó de todo, hasta hija de puta.”, explicó. ¿Cómo reaccionó la Princesa del pueblo? Te lo contamos, a continuación.
Siguiente: La reacción de Belén Esteban