La batalla legal que ambos mantienen se ha alargado durante años y parece que por fin está llegando a su fin. Una demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Antonio David Flores ha sido desestimada y, para colmo, está obligada a asumir las costas judiciales… ¡Menuda tiene encima! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Rocío Carrasco, a punto de perder su casa
> Fue la revista Lecturas quien publicó que la primogénita de la más grande atravesaba por serios problemas económicos. Sin contar con su colaboración en Lazos de sangre, y con su espectáculo sobre su madre pasando por sus horas más bajas a raíz de la crisis del coronavirus, sus ingresos se han reducido considerablemente. Para colmo, el mismo semanal asegura que Rocío Carrasco tiene que hacer frente a algunas deudas, algunas tan elevadas que podrían llevarla a perder su casa si no consigue liquidarlas en un periodo de tiempo determinado.
Al parecer, el origen de estos pufos se remonta a unos ‘problemillas’ que su marido, Fidel Albiac, habría asumido con el Fisco. “Hacienda le reclama casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que le reclama, el matrimonio podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven”, avisaron desde la revista Lecturas.
Siguiente: Las sombras de Fidel Albiac