No da crédito. Es la frase que más define a día de hoy a Gema López. La colaboradora ha visto como su vida personal salía al ruedo sin que ella diera permiso y eso le ha dinamitado. Y lo peor es que todo ha llegado a cargo de Chelo García Cortés, ala que consideraba una buena amiga. Para más Inri, uno dato que jamás pensó que saldría a la luz, ocupa ahora la portada de todos los medios de comunicación. Sigue leyendo, no te arrepentirás.
4El inesperado divorcio de Gema López
> El pasado mes de febrero se cumplieron dos años desde que hicieron oficial su divorcio. Pero, pase el tiempo que pase, sigue habiendo medios digitales que especulan acerca de los verdaderos motivos que llevaron a Gema y Antonio a escribir una nueva vida por separado. Poco dada a hablar acerca de los asuntos que conciernen a su intimidad, Gema nunca ha querido aclarar en profundidad nada de lo sucedido. En cambio, fuentes de total solvencia aseguraron que la ruptura se desarrolló de forma amistosa y que los asuntos que les desunían se resolvieron de la mejor de las maneras.
A día de hoy, ya han aprendido a llevar caminos separados y a vivir desde el respeto una dolorosa situación. Gema ha demostrado su absoluta franqueza, su cariño y una evidente generosidad.