La actriz Blanca Suárez, celebró este miércoles su 32 cumpleaños y a lo largo de su carrera, nos ha hecho partícipes de su crecimiento personal y profesional que la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más populares del cine español.
No obstante, siempre ha velado por mantener a su familia en un segundo plano, en función de cuidar y mantener su vida privada fuera del foco mediático.
3La mascota que Blanca Suárez considera su “familia”
Blanca Suárez es una amante de los animales; la actriz tiene 2 gatos y un perro, Pistacho, que es su adoración. De hecho es el miembro de su familia al que más conocemos pues, en más de una publicación en redes sociales, ha mostrado su amor por él.
Pistacho es un Tekel que se ha convertido es su inseparable. No solo vive con ella y la acompaña en sus ratos de ocio, el perro de la actriz es un auténtico experto en acudir a los compromisos profesionales. Poco después de que entrase a formar parte de su familia, Blanca contaba cómo había sido el verdadero encuentro entre ellos. “Nadie me regaló a Pistacho, nadie apareció con él con un lazo a modo de obsequio. Fue una decisión mía y solo mía. Y, desde luego, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”, aseguró la actriz.
“Unos conocidos habían tenido cachorros de la raza que yo andaba buscando, fui a conocer al macho que quedaba. Se abrió el ascensor y un perrito enano con las orejas enormes salió corriendo y me trepó casi hasta los hombros. Ya está. Saltó la chispa y me enamoré”, explicó.