El uso de cremas hidratantes de manera regular ofrece muchos beneficios a tu piel. Entre ellos está la conservación de una piel elástica, suave y luminosa así como el control de la aparición de líneas de expresión o envejecimiento prematuro del cutis. Los expertos en maquillaje afirman que no por tener un precio más elevado una crema tiene que ser necesariamente más efectiva, y aluden a algunos de estos cosméticos como muy eficientes sin grandes precios. A continuación, te mostramos cuáles son y qué pueden hacer por ti.
1Crema hidratante de OLAY
La crema hidratante anti-edad Olay Total Effects SPF 30 es la protección SPF más potente dentro de la gama Total Effects de la marca. Este producto consigue una piel con aspecto más joven y saludable y proporciona 7 beneficios en uno que ayudan a mantener la piel joven y radiante. Todo esto lo podrás obtener por un precio que ronda solo los 14 euros.
Su fórmula con ingredientes anti-edad clínicamente probados ayudan a mantener la piel joven y radiante. Contiene complejo de VitaNiacina con vitaminas B3, C y E que ayuda a exfoliar la piel para favorecer la renovación natural de su superficie y a proporcionar un aspecto más sano. El amplio espectro del SPF 30 ofrece protección contra los rayos UVA/UVB con una fórmula no grasa.