Los accesorios son el alma de cualquier cocina ya que son los que ayudan a elaborar las mejores recetas, a servirlas con gusto o a almacenar los alimentos y utensilios de uso diario. Si quieres equipar esta estancia como se merece con los complementos de diseño de Ikea ahora no tendrás que hacer grandes inversiones, la tienda tiene algunos productos ideales por menos de 20 euros. ¡No te los pierdas!
3Tabla de cortar NORRSJÖN
Esta tabla de cortar de Ikea es de roble resistente, una madera que protege los cuchillos y amplía la superficie de la encimera con estilo. Si la colocas encima del seno del fregadero tendrás más espacio para preparar la comida. También podrás utilizar la tabla de cortar como bandeja o para servir queso, embutidos o fruta. Es estable y firme, ya que la forma se adapta a la perfección al fregadero.
Es un utensilio de madera maciza, un material resistente y de fácil mantenimiento que además cuida tus cuchillos. La madera maciza es un material natural muy resistente que se puede lijar y tratar siempre que haga falta. Presenta un diseño clásico que se adapta a la perfección a cocinas tanto modernas como tradicionales. La podrás comprar por un precio de 15 euros.