La llegada del otoño se caracteriza por la caída inminente de las hojas de los árboles y por la celebración de la noche más tétrica del año: la fiesta de Halloween. Para disfrutar a tope de este evento y sin invertir demasiado dinero las tiendas de Zara, Mango y Stradivarius tienen algunos disfraces y prendas para toda la familia que conseguirán vestir a tus hijos con los modelos adecuados y también te proporcionarán algunos básicos para que vayas de lo más cómoda. ¡No te pierdas todas estas novedades!
6Legging high waist de Stradivarius
Para seguir en la tónica de la comodidad y la sobriedad durante la fiesta de Halloween también encontrarás un legging de lo más cómodo en las tiendas de Stradivarius. Es una prenda que evitará que pases frío y que viene en un monotono negro ideal para este evento. Lo podrás usar como parte de cualquier disfraz y utilizarlo el resto del año para tus looks básicos.
Se trata de un legging de tiro alto en color negro con cintura elástica. Tiene el detalle de la costura en la parte frontal del diseño y si te ha gustado debes saber que también está disponible en varios colores en Stradivarius. Tiene un precio de solo 12,99 euros.