La llegada del otoño se caracteriza por la caída inminente de las hojas de los árboles y por la celebración de la noche más tétrica del año: la fiesta de Halloween. Para disfrutar a tope de este evento y sin invertir demasiado dinero las tiendas de Zara, Mango y Stradivarius tienen algunos disfraces y prendas para toda la familia que conseguirán vestir a tus hijos con los modelos adecuados y también te proporcionarán algunos básicos para que vayas de lo más cómoda. ¡No te pierdas todas estas novedades!
4Sudadera tul de Zara
Esta sudadera de la colección de Halloween de Zara te servirá como disfraz para tu hija sin necesidad de más esfuerzo ya que tiene todos los detalles en una misma prenda. Además, es una prenda muy calentita y las más pequeñas no correrán el riesgo de resfriarse mientras disfrutan de esta fiesta.
Se trata de una sudadera con capucha con apliques y detalle de brillos. Es de manga larga y tiene el aplique de tul en los hombros. Es una prenda fabricada con al menos 50% algodón orgánico. Un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. Tiene un precio de solo 15,95 euros.