La llegada del otoño se caracteriza por la caída inminente de las hojas de los árboles y por la celebración de la noche más tétrica del año: la fiesta de Halloween. Para disfrutar a tope de este evento y sin invertir demasiado dinero las tiendas de Zara, Mango y Stradivarius tienen algunos disfraces y prendas para toda la familia que conseguirán vestir a tus hijos con los modelos adecuados y también te proporcionarán algunos básicos para que vayas de lo más cómoda. ¡No te pierdas todas estas novedades!
3Crop top seamless de Stradivarius
Por su parte, Stradivarius no nos trae en esta ocasión una colección específica para Halloween pero podremos encontrar entre su línea de otoño básica algunas prendas que sientan muy bien y con las que configurar un estupendo disfraz de Halloween, es el caso de este top negro para poner bajo un disfraz o para customizar para la ocasión.
Se trata de una camiseta confeccionada con tejido que se adapta al contorno de tu cuerpo. Tiene el escote redondo y manga larga, así que no pasarás frío en ningún momento de la fiesta. Lo podrás comprar por un precio de solo 12,99 euros y aprovecharlo el resto del año como básico.