Las pelucas se han convertido en un accesorio de belleza básico para las famosas, ayudándolas a mantenerse al día con los últimos estilos y colores de belleza sin tener que dar el paso. Desafortunadamente, nuestra ingenuidad con esto nos ha dejado a muchos de nosotros creciendo extraños globos, cabello de arco iris y algún que otro corte durante años. Rihannna, o la diva del pop, Beyoncé son algunas de las famosas que pasan de ir a la peluquería y optan por la solución más sencilla, hacerse con un buen pelucón para poder seguir tan divas y divinas como siempre, aunque sea para bajar a comprar el pan.
8Naomi Campbell
Para la supermodelo Naomi Campbell no hay nada que una peluca no pueda solucionar, por eso recurre a ellas y todas le dan un look espectacular. Se dice que tiene problemas capilares producto del constate daño a su cuero cabelludo. Usar pelucas es su salvación para tapar algunos huecos.
La diosa de ébano suele decantarse por largas melenas castañas de pelo liso, pero en alguna ocasión también ha arriesgado con modelos más llamativos, de estilo ultra corto.