Las pelucas se han convertido en un accesorio de belleza básico para las famosas, ayudándolas a mantenerse al día con los últimos estilos y colores de belleza sin tener que dar el paso. Desafortunadamente, nuestra ingenuidad con esto nos ha dejado a muchos de nosotros creciendo extraños globos, cabello de arco iris y algún que otro corte durante años. Rihannna, o la diva del pop, Beyoncé son algunas de las famosas que pasan de ir a la peluquería y optan por la solución más sencilla, hacerse con un buen pelucón para poder seguir tan divas y divinas como siempre, aunque sea para bajar a comprar el pan.
6Beyoncé
La diva del pop es una de las artistas que más recurre a la peluca tanto en las alfombras rojas como en sus espectaculares conciertos. Beyoncé siempre ha sido admirada por su melena rubia y también le encanta cambiar de peinado y para ello recurre a las pelucas, para no quemar ni dañar su cabello natural con tintes, planchas, secadoras y químicos.
Ella atesora una colección de 34 pelucas que tienen un valor de alrededor de un millón de dólares. De salvajes melenas rizadas a voluptuosos recogidos, Beyoncé sabe cómo sacar partido a su cabellera postiza. Aunque en ocasiones el acabado no termine de resultar del todo natural.