Las pelucas se han convertido en un accesorio de belleza básico para las famosas, ayudándolas a mantenerse al día con los últimos estilos y colores de belleza sin tener que dar el paso. Desafortunadamente, nuestra ingenuidad con esto nos ha dejado a muchos de nosotros creciendo extraños globos, cabello de arco iris y algún que otro corte durante años. Rihannna, o la diva del pop, Beyoncé son algunas de las famosas que pasan de ir a la peluquería y optan por la solución más sencilla, hacerse con un buen pelucón para poder seguir tan divas y divinas como siempre, aunque sea para bajar a comprar el pan.
5Kim Kardashian
Kim Kardashian empezó a usar pelucas desde que asistió a la presentación de la colección Yeezys de su marido, Kanye West. Durante esa noche lució un cabello rubio platinado sorprendente, y desde entonces en varias ocasiones ha cubierto su cabeza con pelucas rubias.
Kim, es otra de las hermanas Kardashian que en su momento sorprendió con su drástico cambio de cabello de negro a rubio. Sin embargo, poco tiempo después recuperó su look tradicional, sin que hubiera pasado el tiempo necesario para que le creciese tanto el pelo.
No es novedad que a esta famosa le encantan los trucos de belleza, estar siempre bella y radiante, por eso, usa unos cuantos trucos para lograrlo, como recurrir a pelucas para lucir distinta, y sobre todo llamar la atención de todos.