Las pelucas se han convertido en un accesorio de belleza básico para las famosas, ayudándolas a mantenerse al día con los últimos estilos y colores de belleza sin tener que dar el paso. Desafortunadamente, nuestra ingenuidad con esto nos ha dejado a muchos de nosotros creciendo extraños globos, cabello de arco iris y algún que otro corte durante años. Rihannna, o la diva del pop, Beyoncé son algunas de las famosas que pasan de ir a la peluquería y optan por la solución más sencilla, hacerse con un buen pelucón para poder seguir tan divas y divinas como siempre, aunque sea para bajar a comprar el pan.
4Kylie Jenner
Desde hace algunos años Kylie Jenner ama usar pelucas, por eso no es sorprendente que cambie de look en cuestión de minutos. La más pequeña del Klan ama los colores atrevidos y los cortes bob cuando se trata de una peluca.
Del Klan, Kylie es la que más pelucas y extensiones utiliza. De hecho, se ha hecho muy conocida por usar pelucas constantemente, pero hace poco confesó que está aburrida de hacerlo, por eso ahora prefiere llevar su cabello natural.