En la tarde del 20 de octubre de 2020 se estrenó en Sálvame una nueva sección. Los colaboradores deben someterse a una serie de pruebas para ganar dinero, pero lo cierto es que esta especie de concurso dentro del magacín no ha empezado con muy buen pie. Chelo García-Cortés fue la primera en realizar estos retos a cambio de un puñado de euros, pero a los espectadores no les ha gustado en absoluto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Chelo gana dinero y pierde todo su respeto
> Finalmente, la colaboradora consiguió hacerse con 5.000 euros, una cantidad que, a priori puede parecer muy elevada, pero que se queda en nada si recordamos la infinidad de deudas a las que Chelo y su esposa, Marta Roca, han de hacer frente. La tertuliana ganó el dinero suficiente como para mantenerse un mes o dos, teniendo en cuenta su estilo de vida, pero, a cambio, ha perdido para siempre el respeto de algunos compañeros y de buena parte de la audiencia. ¿De verdad le sale a cuenta?
¿Qué pensará su mujer de todo esto? Marta Roca ya sacó a relucir cierto elitismo y clasismo en algunas de sus intervenciones en Sálvame y Sábado Deluxe, así que resulta fácil intuir que no le hará ni pizca de gracia ver a su pareja rebajada a este circo por tan solo 5.000 euros. De cara a la galería, ella dice apoyarla y la anima a seguir hasta donde Chelo esté dispuesta, pero solo ellas saben qué han hablado realmente de puertas de casa para adentro.