En la tarde del 20 de octubre de 2020 se estrenó en Sálvame una nueva sección. Los colaboradores deben someterse a una serie de pruebas para ganar dinero, pero lo cierto es que esta especie de concurso dentro del magacín no ha empezado con muy buen pie. Chelo García-Cortés fue la primera en realizar estos retos a cambio de un puñado de euros, pero a los espectadores no les ha gustado en absoluto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3“Humillante”, “asqueroso” y “vergonzoso”
> Por más que se busque, resulta tremendamente complicado encontrar comentarios positivos en las redes sociales sobre el ‘concurso’ que ayer se estrenó en Sálvame y que terminó con Chelo García-Cortés en bragas. Una amplía mayoría de los internautas coincide en que fue algo “humillante”, “degradante”, “asqueroso” y “vergonzoso”, y así lo atesoran los índices de audiencia que Sálvame Tomate cosechó en la tarde del 20 de octubre.
Pese a sus intentos de reclamar la atención del espectador, los datos son claros y reflejan que 2.6 millones de espectadores prefirieron el Pasapalabra de Antena 3, reuniendo esta cadena un 13,4 % de share frente al 11.1 % de Telecinco. Entonces, ¿mereció la pena este esperpéntico espectáculo? ¿Sirvió para que, al menos, Chelo pudiera llenar la nevera? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.
Siguiente: Chelo gana dinero y pierde todo su respeto