Tras anunciar que sufre una pequeña depresión, Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista de la prensa del corazón en la última semana. La llamada de su madre, Isabel Pantoja, ha hecho tambalear los cimientos de su relación. Muchos os preguntaréis por qué, y nosotros hoy os desvelamos los motivos por los que Kiko está haciendo uso de una estrategia en contra de su madre.
3La mala situación económica de Kiko Rivera le lleva a protagonizar un nuevo enfrentamiento
> España se ha quedado en shock tras presenciar a través de Telecinco la ‘guerra’ que están protagonizando Kiko Rivera y su madre. Lo nunca visto, ya que madre e hijo jamás se han reprochado ni recriminado nada, al menos públicamente.
Tras la confesión del marido de Irene Rosales, asegurando que está pasando por un mal momento económico ya que su trabajo en el mundo de la noche está totalmente paralizado, todo nos lleva a pensar que este ‘conflicto’, podría deberse, en gran parte, a la necesidad económica, ya que los Pantoja son perfectamente conocedores que generan interés y que eso conlleva realizar exclusivas o tener platós en televisión.