Las recetas con hojaldre son muy sencillas de elaborar en casa ya que la masa se encuentra a la venta en láminas u otros formatos en cualquier supermercado. Una de las mejores ideas dulces que puedes tener con este ingrediente es mezclarlo con Nutella para hacer los postres más deliciosos. Si no sabes cómo hacerlo hoy te mostramos algunos formatos muy sencillos y con resultados increíbles. ¡Sorprende a todos con tus nuevos postres!
2Preparación de la estrella de hojaldre
Una vez preparado el terreno y con la ayuda de un cortapastas o un cuchillo bien afilado, se hacen 16 cortes en la masa desde la marca central hasta el borde, procurando que queden 16 trozos del mismo tamaño. Después se va retorciendo cuidadosamente cada uno de esos trozos, uno se gira hacia la derecha y el contiguo hacia la izquierda.
A continuación, se bate la clara de huevo y con la ayuda de pincel de silicona se pinta la parte superior de la masa. Después se unen los bordes para que queden sellados y se cocina con el horno precalentado a 200ºC durante 20 minutos o hasta que el hojaldre quede de bien dorado.