Vicky Luengo con tan sólo 30 años, ha logrado desarrollar una carrera llena de éxitos en teatro, cine y televisión. La actriz nacida en Palma de Mallorca, empezó a hacer teatro desde muy niña, como actividad extraescolar a la vez que estudiaba en la escuela primaria.
Años más tarde estuvo en una escuela de interpretación especializada. La primera vez que se subió al escenario de manera profesional, fue con 14 años, entonces se dio cuenta de que quería dedicarse a la actuación. A continuación, te presentamos la gran transformación de Vicky Luengo.
3En 2010 se convierte en una de las protagonistas de la serie ‘La pecera de Eva’
En 2010 tuvo una gran oportunidad en la pantalla chica, al formar parte del grupo de protagonistas de la serie ‘La pecera de Eva’. La serie recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de la psicóloga Eva Padrón en un instituto, para resolver distintos problemas de su vida cotidiana.
Vicky Luengo interpretó durante 36 capítulos a Ari, una de las alumnas que iba a la consulta psicológica de Alexandra Jiménez. “No pienso en un medio o un género, pienso más en que me llegue un personaje que cuente algo que me interese. Busco guiones que hagan que se me mueva algo dentro y poder decir: “Quiero que de mi boca salgan estas palabras”, ha dicho.