Carmen Lomana se ha sumado a la lista de famosos con los que puedes contactar a través de Cleb, la plataforma digital que brinda la oportunidad de tener un mensaje personalizado del famoso de tu preferencia y que tenga una cuenta en la app.
4El costo de Cleb
Si bien Cleb te permite establecer una línea directa con tus famosos favoritos, el costo de cada vídeo puede variar. Por ejemplo recibir un mensaje personal de Carmen Lomana tiene un precio de 80 euros, mientras que uno de Ángela Cremonte por 100 euros.
Otros rostros conocidos tienen precios más bajos como Sofía Suescun, 55 euros; Rappel, 40 euros; Marta López Álamo, 20 euros; o Fonsi Nieto, 30 euros. No obstante, la grabación más económica parte desde los 10 euros, como los de Melissa Villarreal.
También está el futbolista Álvaro Arbeloa, que en su caso sube el caché a 30 euros por lo propio. Más barato es pedirle un vídeo a la influencer y escritora Mery Turiel. Hay de todo para elegir, siendo esta la clave de Cleb, donde más famosos pueden converger para satisfacer las necesidades de atención de los usuarios.
Es de destacar que, por este trabajo, la plataforma se queda con un 30 por ciento del pago que hace el usuario a la celebridad de turno; más el correspondiente IVA. Un precio variable que depende de lo que la celebridad o influencer decida cobrar por estos servicios, ya que pueden escoger la cantidad a placer. Para ello, y según comentan en la web de Cleb, pueden basarse en el número de seguidores de sus cuentas sociales o en otros baremos que se pueden personalizar.