Isa P se ha posicionado a favor de su hermano en El programa de Ana Rosa y ha dejando en muy mal lugar a su madre. Lo último que esperaba ella era que Isabel Pantoja entrara por teléfono para dejar claras algunas cosas. ¡La tonadillera ha entrado en cólera! Sigue leyendo para enterarte de todo.
4«Estoy escuchando muchas mentiras»
> La tonadillera, que no ha dejado de repetir lo nerviosa que estaba, ha vuelto a explicar lo que pretendía con su llamada el pasado sábado durante el programa de «Sábado Deluxe»: «Lo que quise darle a entender es que estamos pasando por lo que estamos en todo el mundo. Hay miles de personas con depresion. Que nadie dude que amo a mis hijos y mato por ellos no, lo siguiente».
«A mí cuando me dijo que venía a Cantora con los niñas estaba feliz y a la media hora me dice no voy que voy al Deluxe. Y hace tres semanas que no viene, pero no tres semanas que no tenemos contacto. Y no es cierto. Esa no es la realidad. Estoy escuchando muchas mentiras», ha exclamado una Pantoja fuera de sí a la que su hija Isa, preocupada por su madre, ha insistido para colgar el teléfono y no dar explicaciones de sus palabras, justo en el momento en el que la tonadillera iba a desvelar cómo le había sentado el mensaje de Kiko en Instagram reprochándole que no haya ido a verle.