Emma García es una de las presentadoras más consolidadas y longevas de Mediaset. Más conocida por sus años al frente de MYHYV, al final la productora la situó en el magazine Viva la vida. Ahora, tras la sustitución veraniega y polémica de Toñi Moreno, volvió al frente pero cada vez parece que va perdiendo más adeptos. Repasemos por qué parece que muchos quieren cargarse a Emma.
Y es que en los últimos días, como veremos, la presentadora vasca ha sido diana de duras críticas por parte de los seguidores del programa y también de ella misma como profesional. Parece que se están cansando de su actitud y quizá también de tantos años en la pequeña pantalla. ¿Será algo puntual o el comienzo del fin, la decadencia de un referente televisivo?
5Emma García y el caso José Antonio Avilés
Las redes sociales y el público no son los únicos que cargan contra Emma García cada vez que ella comete algún tipo de error. En Sálvame, programa vecino, tampoco han tenido piedad con la presentadora, pero esta vez, todo vino relacionado por uno de los concursantes de Supervivientes 2020.
Se trata, cómo no, de José Antonio Avilés. El periodista está dando mucho de qué hablar en los platós de Telecinco, y es que el joven es de lo más polémico. No se calla una, y sus compañeros ya no saben cómo pararle los pies. En Sálvame, colaboradores como Belén Esteban han criticado a Emma García y compañía, aparte de que parecía que no tolerarían que siguiera en el programa un personaje que ha mentido tanto en incluso con cusas pendientes, pero al final ahí está de nuevo.