Emma García es una de las presentadoras más consolidadas y longevas de Mediaset. Más conocida por sus años al frente de MYHYV, al final la productora la situó en el magazine Viva la vida. Ahora, tras la sustitución veraniega y polémica de Toñi Moreno, volvió al frente pero cada vez parece que va perdiendo más adeptos. Repasemos por qué parece que muchos quieren cargarse a Emma.
Y es que en los últimos días, como veremos, la presentadora vasca ha sido diana de duras críticas por parte de los seguidores del programa y también de ella misma como profesional. Parece que se están cansando de su actitud y quizá también de tantos años en la pequeña pantalla. ¿Será algo puntual o el comienzo del fin, la decadencia de un referente televisivo?
2La competencia con Toñi Moreno
Es claro que la relación de Toñi Moreno y Emma García no es buena. Su encuentro tras la vuelta de Emma a Viva la vida y la despedida a Toñi fue de todo menos tranquilo y cómplice. Se lanzaron puyitas y se mascaba la tensión. Es más, no dudaron en decirse cosas a la cara muy impropio de una relación buena o al menos de una colega que toma el relevo a otra en un programa.
Pero esa sustitución provocó además que en buena lógica se formara un debate sobre quién prefería la audiencia, y finalmente se posicionó en favor de la andaluza, no sabemos si en parte por su buen hacer o en parte por el maltrato de la cadena hacia Toñi quitándola y poniéndola de programas y dejándola simplemente para una sustitución veraniega, más propio de una presentadora novata o en formación. Pero ¿cómo reaccionó la audiencia en concreto? Sigue leyendo y lo verás.