Cuando todos pensábamos que la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse había llegado a su fin, nada más lejos de la realidad. En las últimas horas ha salido a la luz toda la verdad sobre su relación, y es que aunque la joven le cantara las cuarenta a Brusse, ha caído, nunca mejor dicho, en la tentación. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Un pasado agridulce en televisión
> La pareja se conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando Melyssa llevaba tres meses participando. Y aunque del currículo sentimental de Tom – de momento – conocemos poco, lo que sí sabemos es que su chica, Melyssa Pinto vivió una relación con Alberto Santana, al que también conoció en en el programa y con el que se saltó las normas del programa.
Según explicó en Mtmad el propio Santana, ambos se habrían visto fuera del programa antes de la final. Ante tal confesión, Melyssa pidió perdón a todos los espectadores y aclaró algunas circunstancias. “Me enamoré y le dije que me iba. Consiguió mi número de teléfono y me llamó y me rogó que me quedara” relató. Además, apuntó que hablaban cada día y siempre tenían discusiones. En noviembre de 2019, Melyssa decidió apostar definitivamente por Tom, al confesar: “Me he enamorado”, mientras se fundía en un precioso beso con el marroquí.