Masterchef es uno de los concursos más queridos pero también más polémicos de la televisión. Y es que es un concurso culinario pero también tiene todos los elementos de telerrealidad ideales para que haya peleas, malentendidos y, en definitiva, trapos sucios que los mismos concursantes han destapado y ahora te mostraremos.
Vamos a ver casos del pasado pero la actual edición de Masterchef Celebrity vuelve a poner al talent culinario de la cadena pública en el disparadero mediático. Cada vez es más frecuente que se escuchen voces críticas con el formato, y –lo que es peor– que dichas críticas vengan de los propios concursantes que en alguna medida se arrepienten de haber participado en el exigente concurso o bien dejaron cuentas pendientes.
4Ana Milán y Elena Furiase: la puyita a Masterchef
En este caso no fueron en declaraciones sino en otro programa de televisión. Fue hace unos días en el espacio de entrevistas que presenta Bertín Osborne: Mi casa es la tuya. Se homenajeaba a Concha Velasco y Ana Milán y Elena Furiase estaban de invitadas para preparar un plato a Concha y luego comer todos juntos. Y fue en esa aparente escena desenfadada, entre ellas, donde lanzaron la puyita.
Aprovechando ese momento culinario del programa, lanzaron entre risas dos andanadas contra Masterchef, primero Elena y luego la réplica de Ana: “Calla, calla” decía la actriz, “no vuelvo a ponerme un delantal en la vida” afirmaba. Y quizá tampoco fue casual que intentando freír simplemente unos huevos lo dejaran por imposible y optaron por llamar a un amigo propietario de un restaurante para encargar la comida. Otro zasca en toda regla.