Masterchef es uno de los concursos más queridos pero también más polémicos de la televisión. Y es que es un concurso culinario pero también tiene todos los elementos de telerrealidad ideales para que haya peleas, malentendidos y, en definitiva, trapos sucios que los mismos concursantes han destapado y ahora te mostraremos.
Vamos a ver casos del pasado pero la actual edición de Masterchef Celebrity vuelve a poner al talent culinario de la cadena pública en el disparadero mediático. Cada vez es más frecuente que se escuchen voces críticas con el formato, y –lo que es peor– que dichas críticas vengan de los propios concursantes que en alguna medida se arrepienten de haber participado en el exigente concurso o bien dejaron cuentas pendientes.
3Fidel y las imágenes manipuladas
Justo la semana después de la polémica surgida entorno a Saray, ocurrió otro hecho que volvió a generar controversia entre la audiencia. Fidel, uno de los aspirantes más queridos por el público, fue expulsado. El propio participante se quejó después a través de las redes sociales, no por su eliminación, sino por la forma en la que fue gestada su salida del “talent culinario”. Esta no fue como el realmente la vivió, distando mucho de lo que finalmente vio la audiencia.
“Yo no entender xq no salgo hablando en la prueba de eliminación!!! Gracias a las universidades de edición de vídeo por tan buenos alumnos“, publicaba en su cuenta de Twitter Fidel.
El barcelonés aseguró que no había estado callado durante la prueba que le costó la eliminación, asegurando que fue la edición del programa lo que hiciese que parecía que se encontraba ausente y sin darle indicaciones a su compañera Teresa, la encargada de cocinar por él.