Desde que la cadena de supermercados Lidl puso a la venta la primera panificadora, surgió en España toda una red de seguidores de este electrodoméstico que se ha convertido en algo más que una máquina para hacer pan; y ahora nos sorprende una vez más con una nueva colección de electrodomésticos de estilo retro – Candy – que se incorporan a una amplia gama de artículos de gran aceptación entre sus clientes y que no deben faltar en tu cocina.
5Picadoras y batidoras de lujo
La Picadora Candy – 500 W, de Silvercrest, la marca de electrodomésticos de Lidl, es ideal para picar verduras, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos. Está disponible en color azul y en rosa si te va el toque retro de los colores pastel o en gris, si prefieres un aspecto más sobrio y actual, por tan solo 14,99 euros. La picadora incluye un vaso mezclador de vidrio y un accesorio para montar nata.
También disponible en rosa, gris o azul, la Batidora de Brazo Candy – 350 W, es ideal para batir, triturar y picar. Su cuchilla es de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y pie desmontable. Ideal para dar un toque de color muy divertido a tu cocina. Puedes hacerte con ella por 9,99 euros.
Y si lo tuyo es preparar batidos o zumos, Lidl ofrece una Batidora de Vaso Candy – 600 W, con 5 niveles de velocidad y botón turbo, que puedes adquirir por 29,99 euros. Se vende en tres colores: azul, gris, rosa. El vaso mezclador es de cristal e incluye: cuchilla de acero inoxidable, tapa con abertura de llenado y dosificador integrado, todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas, enrollacables y base con ventosas.