Desde que la cadena de supermercados Lidl puso a la venta la primera panificadora, surgió en España toda una red de seguidores de este electrodoméstico que se ha convertido en algo más que una máquina para hacer pan; y ahora nos sorprende una vez más con una nueva colección de electrodomésticos de estilo retro – Candy – que se incorporan a una amplia gama de artículos de gran aceptación entre sus clientes y que no deben faltar en tu cocina.
3Tostadora Candy de 920 W
Otro de los productos que forman parte de esta gama de electrodomésticos es la Tostadora Candy – 920 W, que cuenta con dos ranuras para el tostado del pan y una potencia variable de seis niveles. Además, está disponible en varios colores: azul, crema, gris, y rosa.
La tostadora cuenta con un control de bronceado electrónico y con las funciones de apagado automático y manual. Además, tiene tres botones iluminados que permiten descongelar, mantener y asar el producto. Asimismo, también cuenta con las siguientes funciones: de calentamiento, parada para interrumpir el proceso de tostado; de elevación automática; función antibloqueo.