Desde que la cadena de supermercados Lidl puso a la venta la primera panificadora, surgió en España toda una red de seguidores de este electrodoméstico que se ha convertido en algo más que una máquina para hacer pan; y ahora nos sorprende una vez más con una nueva colección de electrodomésticos de estilo retro – Candy – que se incorporan a una amplia gama de artículos de gran aceptación entre sus clientes y que no deben faltar en tu cocina.
1La panificadora de Lidl
Comercializada bajo la marca Silvercrest, la panificadora de Lidl es un electrodoméstico automático de 850 vatios capaz de mezclar, amasar y hornear; que además permite realizar todo tipo de panes o masas de pizza, gracias a sus 16 programas y 3 niveles de tostado, con los que podrás cocinar tus recetas favoritas, ya sean panes, pastas o mermeladas.
Además, es apta para todo tipo de harinas. Y para que puedas hacer pan aún con menos esfuerzo, tu panificadora viene acompañada de prácticos accesorios: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora, incluyendo las instrucciones de uso y un libro de recetas.
Y es que el éxito de la panificadora del Lidl es tal, que en redes sociales existen multitud de páginas y grupos donde se comparten recetas y fotografías sobre las creaciones en forma de pan. Uno de los más conocidos es el llamado ‘Panificalocas’ de Facebook.