La diseñadora de moda Victoria Beckham cerró una semana de la moda en Londres protagonizada por las restricciones para controlar la propagación del Covid-19 y lo hizo con un vídeo grabado en la Galería de Arte Contemporáneo, acompañada de su familia. Para esta colección se inspira en el confinamiento y presenta looks de lo más eclécticos, en los que no falta la originalidad ni su toque personal. A continuación, te contamos todos los detalles.
6Los trajes
Sin perder la feminidad ni la elegancia, en la colección primavera – verano 2021 de Victoria Beckham se observa una gran fijación por los trajes de chaqueta, aptos para ir a la oficina o para aquellos escenarios formales que se pueden pisar con propuestas mis chic gracias a sus nuevos diseños.
En ellos manda de nuevo la sobriedad y la sofisticación, vemos mucho blanco y negro y poco estampado. Los pantalones de campana destacan tanto en las propuestas más informales de la colección como en los trajes de vestir, y los combina a menudo con americanas entalladas. Esto es algo que sorprende, ya que en las últimas tendencias nos hemos acostumbrado a los modelos oversize.