La diseñadora de moda Victoria Beckham cerró una semana de la moda en Londres protagonizada por las restricciones para controlar la propagación del Covid-19 y lo hizo con un vídeo grabado en la Galería de Arte Contemporáneo, acompañada de su familia. Para esta colección se inspira en el confinamiento y presenta looks de lo más eclécticos, en los que no falta la originalidad ni su toque personal. A continuación, te contamos todos los detalles.
4Animal print
Pese a presentar una colección alegre, colorida y que no abandona el lado sofisticado, Victoria Beckham crea prendas que carecen de estampados y en las que predomina el monotono. Hace una excepción con el animal print, presente en un par de piezas de la gama siendo una de ellas el espectacular abrigo de leopardo.
Se trata de un abrigo en animal print con un diseño innovador y una caída ideal para lucir en los looks de calle para la próxima primavera, con el que no se podrá pasar desapercibida. Esto lo contrasta con unos pantalones acampanados en un negro sobrio, que hacen el look mucho más equilibrado y sofisticado.