La multinacional Mango, fundada en 1984 y en la actualidad se ha convertido en uno de los grupos de moda más importante a nivel mundial. Su origen y sede central se encuentra en la ciudad de Barcelona, permanentemente sigue sorprendiendo a sus clientas con la comercialización de prendas de vestir y ha ampliado su gama con complementos para mujeres hombres y niños.
En esta oportunidad, Mango presenta su nueva colección de joyas llamada ‘Ready to Charm’, se trata de una línea de charmes, también conocidos como dijes o colgantes bañados en oro, las cuales son personalizables y combinables con diferentes accesorios y atuendos de acuerdo a la ocasión.
6Los pendientes aro han sido usados a lo largo de la historia por importantes celebridades
Los pendientes de aro han sido usados por muchas personas en todo el mundo hoy en día y continúan siendo una de las tendencias de moda más antiguas. Los aros simbolizan fuerza y moda internacional. Al ser un círculo, los pendientes de aro muestran unidad, infinitud y plenitud.
Los pendientes de aro han sido un elemento básico de la cultura latina. Como minorías e inmigrantes en América y Europa, los pendientes de aro se convirtieron en un símbolo de fuerza, identidad y resistencia a la discriminación. Para las jóvenes latinas, es común recibir un par de aros pequeños a una edad temprana de sus madres o abuelas.
Los pendientes de aro son para los atrevidos. Con tantos diseños y tamaños diferentes, las joyas de aro se destacan más que cualquier otro tipo de aretes. Las perforaciones con tachuelas se mezclan y pueden pasarse por alto fácilmente mientras que los aros colgantes exigen atención.
Jennifer Lopez, Michelle Obama y Beyoncé son solo algunas de las mujeres influyentes en la cultura actual que utilizan este tipo de accesorios. Son vistos como algo más que piezas de moda, sino como guiños respetuosos a las culturas dominicana y africana de donde se originaron.